El Efecto Flynn, viaje al centro de la creatividad.

Os presentamos El Efecto Flynn, un proyecto de Dicreato pensado para generar creatividad, ideas y conceptos publicitarios con genialidad. Somos la parte más fresca y alocada de la empresa y, por ello, somos capaces de utilizar los recursos y conceptos más sorprendentes con tal de crear ideas con personalidad propia y que sean únicas e irrepetibles.

En El Efecto Flynn, la creatividad es la capacidad de producir nuevas y valiosas asociaciones. Por ello, el objetivo de nuestro trabajo es llegar a soluciones nuevas y resolver problemas en una forma original aunque siempre apuntando a una meta concreta. Y es que, una cosa tenemos clara: que las buenas ideas siempre funcionan y, por ello, las potenciamos desde el sentido más amplio de la palabra.

Cualquier idea puede ser un buen filón, cualquier nueva asociación  puede conducirnos a un concepto de campaña global que sorprenda, cualquier ocurrencia, -por simple que parezca-, ha de ser estudiada en el El Efecto Flynn porque sabemos de dónde fluyen las ideas más geniales y cómo coger el hilo por pequeño que parezca y convertirlo en una gran campaña.

Os  invitamos a realizar un viaje al Centro de la Creatividad de la mano de nuestra web. Un viaje en el que, sustrato a sustrato, capa a capa, podréis ir profundizando en cada una de nuestras facetas hasta llegar a allí donde se generan las ideas, en lo más profundo de nuestra alma de publicitarios y comunicadores apasionados por lo que hacemos.

Desde este blog y nuestros perfiles sociales queremos compartir ideas contigo. Por ello, vamos a estar activos acercándote todo aquello que consideremos interesante desde el punto de vista de la creatividad publicitaria, el diseño y la innovación en comunicación.

Un saludo y no te olvides de darle a los botones sociales para seguirnos.

🙂